Fuente de Cambios

“A mi estimado lector,

Muchas historias habrás leído sobre los que como yo, deambulamos en la noche y descansamos al amanecer. Tantas historias que hoy por hoy solo coinciden en algo, nuestra debilidad por la sangre. En este manuscrito tan soñado y deseado por la escritora, podrás sumergirte en las historias de todos los personajes y quizá, sentirte identificado con ellos. Parte de este relato está basado en hechos reales… (Carcajada) No, bromeaba… o ¿quizá no? Sin embargo, puedo asegurarte de que será una aventura llena de romance, pasión, magia e intriga. Todo da comienzo cuando en 1695 desaparezco dejando a mi esposa sola en una casa que yo mismo construí al pie de un acantilado. Mi desaparición sin duda lleno el corazón de mi amada de desesperación, quién se dejó la vida por encontrarme. Sin embargo yo, había pasado a mejor vida. Había nacido para hacer el mal, mi cuerpo aún dejaba pequeños trazos de lo que una vez fui, pero el tiempo eliminó pincelada a pincelada toda señal de humanidad de mi alma y me convirtió en un demonio. Más tarde mi historia, se convertiría en parte de la leyenda familiar y con ella una maldición. Ninguna mujer me correspondería jamás, salvo la última descendiente de mi esposa. Para ello esperaría casi de trescientos años en encontrarla. Pero lo que antaño formaba parte de una leyenda, no se cumplió como yo quisiera. La encontraría antes de tiempo y en una adolescente con los problemas típicos de la época y la edad. Temo enloquecer y acabar con todo y todos los que me rodean… pero tú, amado lector. Solo tú estas invitado a compartir esta intriga y esta desesperación conmigo. ¿Te atreves?”

D. Villa


lunes, 28 de diciembre de 2009

Ultimo amanecer

Ultimo amanecer

Sentados uno frente al otro, sintiendo por última vez la brisa del mar
Dos amantes, que se entregan sin miedo al sueño más profundo.
Amanece, lenta y tiernamente.
Pero hoy amanece frio y el cálido sol se oculta tras la fría niebla de este otoño.
Juro que jamás te olvidare...
Un susurro trae el viento mientras estas dos almas se disuelven y se unen,
Como si de una sola alma se tratara
Se deslizan suavemente los siglos de vida que el joven carga sobre sus hombros,
Tan humano pese al paso del tiempo, ha decidido dejarlo todo por ser feliz
Tan solo un instante
Tan frías sus caricias, y sus besos tan cálidos
Es el contraste que tan solo un amor fuerte podría ofrecerles
Pero ahí está su decisión
Ella cierra sus ojos fuertemente,
Mientas se siente vencida por este incansable sol que alumbra nuestras vidas
Día tras día, semana tras semana, año tras año
Dulce y joven se enfrenta a la muerte por seguir a su amado también en la otra vida.
Se dejo convencer para ser quien es,
Y el tan solo le ha podido ofrecer la muerte
A tan solo unos instantes de que el sol se ponga,
Se brindan con un fuerte beso
Pero allá llega para ella, el último recuerdo de ambos.
Cuando de un empujón la separa de él y la cubre con un manto.
La dama deja caer sus lágrimas, mientras observa detenidamente como los restos
Polvorientos de su amado, se deslizan entre la suave niebla
Que se apaga bajo los fuertes rayos del sol.

Ultimo escrito 28/12/2009 (a petición de unos amigos)

No hay comentarios: